El ex presidente Fernando De la Rúa defendió la gestión del presidente Mauricio Macri al asegurar que "no es un modelo de ajuste, como se dice, porque acá no se quiere despedir a nadie ni rebajar el sueldo de nadie".

Sin embargo, De la Rúa reconoció que el Gobierno tiene una dificultad que es el “aumento del déficit” y agregó: “Es decir que se gastaron más recursos para llegar a mayor cantidad de personas”

"El respaldo popular en la última elección PASO ha significado fortalecerlo, al Gobierno. Y más será fortalecido si en elecciones de octubre triunfa, como todos esperamos y yo estoy seguro que será", dijo el ex presidente.

En tanto, consideró que esa "fortaleza al Gobierno le permitirá avanzar en los objetivos que todos queremos de profundizar que es el crecimiento de la economía, reducir la pobreza y aumentar el empleo"

"Hay muchas dificultades pero es para ser optimista. Desde luego que hay mucha gente con problemas, la lucha contra la pobreza debe ser una prioridad y para eso todos tenemos que trabajar, poner el mayor esfuerzo, para ayudar a los que menos tienen", concluyó.

Fuente: DyN