Como suele pasar muchas veces, las cadenas por Whatsapp se viralizan rápidamente y así llega información que se desconoce su origen.

En esta ocasión, los textos apuntaban hacia un "ex candidato a concejal" por el kirchernismo, Jesús "Pucho" Carrizo. Las líneas, que le llegaron a miles de usuarios, decía lo siguiente:

"Último momento. El preso que intentaron liberar en San Justo es Jesus "pucho" Carrizo, puntero politico del kirchnerismo de la matanza detenido la semana pasada por narcotráfico e integrante de la barra brava de Almirante Brown. Carrizo, fue CANDIDATO A CONCEJAL suplente de UNIDAD CIUDADANA en La Matanza, en la lista encabezada de manera testimonial x VERÓNICA MAGARIO 2017. Milita para Fernando Espinoza. Hola Magario!!!! Hacete cargo RHDMP!!!"

Mientras tanto, el ministro de seguridad Cristian Ritondo como la intendenta Verónica Magario dijeron que el caso del intento de toma está relacionado con el narco que es de Mataderos y nada tiene que ver con lo que dice el whatsapp. Por si fuera poco, el mensaje tenía más datos falsos: hicieron una mezcla y confusión.

Daniel Carrizo se llama el concejal de Unidad Ciudadana que asumió en diciembre de 2017 y ejerce normalmente su cargo;  Jesús "Pucho" Carrizo. el mencionado en el whatsapp, es un personaje reconocido en La Matanza y el líder de una fracción de la barra de Almirante Brown.