Diego Santilli , el precandidato a diputado nacional por Juntos y Elisa Carrió fueron recibidos en Pinamar por el intendente, Martín Yeza, junto a quien recorrieron la zona para luego reunierse con vecinos y representantes del sector turístico.

De esta actividad, participaron además los precandidatos Hernán Lombardi y Juan Manuel López, la precandidata a senadora provincial, Romina Braga y el diputado Maxi Ferraro.

En tanto, en la citada ciudad balnearia el actual vicejefe de Gobierno destacó: Pinamar es un ejemplo de gestión. Tuvimos un intendente que apostó a la salud y la economía. No descuidó a los sectores turísticos y se preocupó por tomar las medidas para cuidar a sus vecinos. Ese es el equilibrio que nos pide la sociedad”.

“Tenemos los mismos problemas estructurales de siempre, pero mucho más profundos”, opinó sobre la actualidad del país y agregó: “Hoy vivimos una pandemia educativa también. Un año y medio con los chicos sin ir a clases hicieron un daño que todavía no dimensionamos y que sufren los padres también”.


Mas tarde, mencionó: “Hoy en el país hay gobernantes que no te escuchan, te gritan y te maltratan, cuando la gente necesita que la escuchen, la acompañen y le solucionen los problemas”.

Luego quien tomó la palabra fue Lilita Carrió quien fiel a su estilo comentó: “Yo le aconsejé a Santilli hace dos años que venga a Provincia. Este hombre sabe de logística y sabe organizar el conurbano bonaerense. Sabe de seguridad para proteger al laburante cuando se tiene que tomar el colectivo. Vos lo llamás y te soluciona los temas”.

Y para concluir dijo: “Yo defiendo esta candidatura porque necesitamos un diputado que entienda la logística del AMBA, que en la pandemia la tuvo que hacer él porque Kicillof no la hacía y le caía todo encima a la Ciudad”.

Recorrida por Chascomus

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, planteó hoy la necesidad de lograr una "Argentina que sostenga al productor, que no le ponga la pierna encima y que baje los impuestos" y pidió mayor apoyo a las pymes bonaerenses, durante una recorrida de campaña por Chascomús.

"La situación de las pymes se repite en toda la Provincia. Hay falta de apoyo, muchas cargas tributarias y una industria del juicio que atenta contra la creación de empleo. Nosotros queremos una Argentina que sostenga al productor, que no le ponga la pierna encima y que le baje los impuestos", consideró Santilli.

El precandidato a diputado visitó hoy la ciudad de Chascomús donde aseguró que pandemia del coronavirus "pegó fuerte y hay muchos familiares y amigos que ya no están y también pymes que tuvieron que bajar la cortina".


"Tenemos que luchar por todos ellos, acompañarlos en su dolor y ayudarlos a levantarse. Las escuelas cerradas un año y medio no me pareció bien y creo la vacunación podría haber sido más trasparente", cuestionó.

A su vez resaltó que "hay medidas que no le sirven a nadie como frenar la exportación de carne. El precio subió un 18 por ciento y perjudicó a productores y frigoríficos. Los únicos beneficiados fueron los países extranjeros".

"La gente nos pide que estemos junto a ellos y que trabajemos para solucionar los problemas históricos que tiene la Argentina y que se vienen repitiendo", concluyó.

Así fue la reunión de Juntos en Pinamar.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos