Las multitudes que acompañaron a la familia de De la Sota durante el sepelio en el fin de semana, también dijeron presente en el cementerio San Jerónimo, donde descansan los restos del ex gobernador de Córdoba.

Hubiera sido un gran presidente”, fueron algunas de las palabras de Juan Schiaretti -actual mandatario provincial- quien volvió a mostrarse conmovido por la pérdida de su amigo. “Nos queda una pérdida enorme. José Manuel amaba como nadie a Córdoba. Llevo grabadas las imágenes de quienes pasaron por aquí a despedirse. ¡Todo lo que te quiere el pueblo de Córdoba!”, agregó el gobernador.

Largas colas de personas para despedir al ex gobernador.

En horas del mediodía, el féretro partió de la casa velatoria y recorrió las calles de la capital cordobesa, acompañada por miles de personas.

Finalmente, el Regimiento de Patricios encabezó el cortejo hasta el cementerio San Jerónimo.

Rogelio Frigerio, Emilio Monzó, Oscar Aguad, entre otros funcionarios, estuvieron presentes en el último adiós a José Manuel de la Sota.

Duelo

Por otro lado, el Gobierno cordobés dispuso un duelo simbólico durante cinco días a través del decreto Nº 1500 mientras que las dependencias de la administración provincial estarán con la bandera a media asta.

La actividad en las escuelas y la atención en la administración pública de toda la provincia será normal.

El ex gobernador de Córdoba falleció el sábado pasado tras choca contra un camión alrededor de las 20 sobre la ruta 36, entra la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos