Eduardo Duhalde y su esposa, Hilda "Chiche" Duhalde, volvieron este miércoles de un viaje por España y tuvieron que ser aislados durante dos semanas de forma preventiva en su vivienda.

"Bajamos con Eduardo esta mañana de un avión de España y estamos en aislamiento preventivo durante 15 días", explicó "Chiche" Duhalde.

"Es una experiencia nueva esto de estar encerrados 15 días en casa los dos solos", ironizó la ex senadora nacional.

"Bajamos con Eduardo esta mañana de un avión de España y estamos en aislamiento preventivo durante 15 días".

Hilda también se manifestó acerca de la actual situación del país y a los recientes encuentros de su esposo con Cristina Kirchner y Alberto Fernández, en tanto que subrayó que en España vieron cómo funciona la venta de productos a granel, un sistema de venta que Duhalde quiere traer a la Argentina.

"Me gusta que tratemos de pasar por alto algunas cosas que nos han separado en algún momento y ver como hacemos para que la Argentina se recupere nuevamente".

"Estuvimos con Eduardo viendo productos a granel en España. Se puede abaratar muchísimo si la venta se hace a granel. Le intereso muchísimo a Alberto y a Cristina", explicó en declaraciones a radio El Destape.

Y agregó: "Eduardo se reunió dos veces con Cristina. El tema que mas le intereso es el tema de la venta a granel o por peso".