El Gobierno firmó un acuerdo por la tarjeta alimentaria
La Anses y el Ministerio de Desarrollo Social realizaron un convenio para poder intercambiar datos y así llegar a las personas que más lo necesitan.
El Ministerio de Desarrollo Social y la Anses firmaron este viernes un convenio con el objetivo de intercambiar datos e información sobre las personas de mayor vulnerabilidad social para poder llegar a ellos con la Tarjeta Alimentaria, en el marco del Plan Nacional de Lucha Contra el Hambre.
Con @LicDanielArroyo firmamos un convenio de cooperación entre @ansesgob y @MDSNacion para seguir avanzando en la entrega de la #TarjetaAlimentaria. Esto permite que #ANSES sea formalmente parte del operativo para garantizar el derecho a la alimentación de las y los argentinas/os pic.twitter.com/uSdUsT2SQt
— Alejandro Vanoli (@avanoliok) January 16, 2020
En este sentido, la Anses intercambiará mensualmente con el ministerio la base de datos actualizada de los titulares de AUH y de Asignación por Embarazo, dando prioridad a madres y padres con niños de hasta 6 años; embarazadas a partir del tercer mes y personas discapacitadas