La plana mayor del PRO se dio cita en el coqueto predio de Parque Norte para evaluar los tres años de gestión del gobierno nacional, y preparar lo que será un duro año electoral, en el que se aspira a revalidar tanto en Nación como en provincia y ciudad de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo del presidente del Consejo Directivo del PRO, Humberto Schiavoni, y del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego hablaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. El cierre estuvo a cargo de Patricia Bullrich y Gabriela Michetti.

"Sin duda, fue un camino difícil, pero cuando uno se detiene a mirar hacia atrás, 1.095 días para cambiar los últimos años, parece poco para que se vea lo enorme del cambio, son 70 años a nivel nacional y 28 en la provincia", aseguró Vidal, que estuvo acompañada por el subsecretario de asuntos municipales, Alex Campbell.

Los referentes reconocieron el mal momento político y económico, pero buscaron transmitir optimismo de cara al año electoral: "Este encuentro permitió darle un cierre a todo el trabajo realizado, con referentes de mucho peso, en un año marcado por momentos difíciles que de a poco estamos superando", dijo por su parte Francisco Quintana.

Ver más productos

San Francisco de Sales, en el recuerdo la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a san Francisco de Sales

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos