En una nueva jornada electoral en Córdoba, algunos candidatos y también votantes no pasaron desapercibidos a la hora de acercarse a las urnas. Algunas curiosidades llamaron la atención en las escuelas. Entre ellas se encuentra el look camuflado de la Mona Jimenez, un intendente que perdió el DNI, el mal momento que vivió una diputada, una lupa para "verte mejor" y mujeres con más de 100 años que fueron a votar.

El camuflado de la Mona Jimenez

Sin intenciones de mostrar su gran melena, el famoso cantante quiso pasar desapercibido al momento de presentarse en la escuela con un particular look. El artista llegó "camuflado" en una gorrita negra y anteojos de sol.

Igualemente, fue reconocido y entrevistado por un periodista de un medio nacional que lo reconoció. "La Mona por más que se vista de seda, mona queda", bromeó el cuartetero con el cronista. Según indicaron, el cantante quería ir a votar aunque e habían recomendado hacer reposo. "Estoy feliz, esperando que gane el mejor", agregó antes de retirarse.

El artista quiso pasar desapercibido (Gentileza: TN)

El intendente que perdió el DNI

Juan Manuel Llamosas, el jefe comunal de Río Cuarto, captó todas las miradas. Tras salir del cuarto oscuro y emitir su voto, perdió su DNI. Los presidentes de mesa, familiares y vecinos comenzaron a buscar el documento como quien busca algo que se cayó al piso. 

Pocos minutos después el susto se convirtió en anécdota. El DNI lo tomó por error un hombre que había votado en la misma mesa. 

Motochorros le robaron a una diputada

Brenda Austin, diputada nacional de la UCR por Córdoba, informó que delincuentes en moto le robaron la cartera cuando fue a votar este domingo. 

"En la puerta de la escuela por entrar a votar unos motochorros nos roban la cartera. El fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias @JSchiaretti por tanto", escribió Brenda en su cuenta de Twitter ironizando.

Asistencia perfecta con más de 100 años

Dos mujeres que con más de 100 años de edad tuvieron asistencia perfecta a la hora de ir a votar y fueron destacadas y viralizadas por las redes sociales. Una de ellas es Egle, que “subió sola las escaleras, sin aceptar ayuda”, aseguraron en un tweet. Y por otro lado, Ermelinda Peleteiro, con 102 años, también se hizo presente para votar y fue aplaudida.

Una lupa para "verte mejor"

El candidato a intendente por la UCR Rodrigo de Loredo bromeó con la boleta única que se utilizó para elegir a los candidatos.

“Trajimos una lupa para encontrar a los candidatos. Imagínense que con el tamaño de mis ojos no me hace falta lupa. Es un poco complicado encontrarse, es como buscando a Wally”, dijo.

La lupa que llevó De Loredo (Gentileza: Prensa De Loredo)

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos