El presidente Mauricio Macri trató de "culón" al director técnico de River, Marcelo Gallardo, en una charla con empleados del laboratorio Cassará, cuya filmación se viralizó en las redes sociales.

Vestido con guardapolvo blanco, y después de quitarse una cofia, el primer mandatario se dirigió a los empleados: "Buen día, ¿cómo estamos para el sábado?. ¿Son de Boca?, Esta vez se nos tienen que dar, este 'culón' de Gallardo...".

Después que ambos equipos argentinos se clasificaron a la final de la Copa Libertadores, Macri vivió con intensidad lo que será un cruce inédito en la historia del fútbol sudamericano.

El presidente declaró el viernes pasado por la mañana que instruiría a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, trabajar junto al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la vuelta de los hinchas visitantes para esta serie final.

Sin embargo, en la tarde de la misma jornada, el primer mandatario aclaró que serían los clubes lo que tomaran esa decisión y que el Gobierno nacional sólo daba garantías para que los visitantes fueran tanto a La Bombonera como al Monumental.

Fuente: Télam

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Maximiano.

La Iglesia recuerda hoy a San Maximiano

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos