Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica, dijo que no acompañará el pedido de juicio político a Alberto Fernández que impulsa la oposición tras la difusión de la foto de la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos durante el aislamiento preventivo por la pandemia del Covid-19.

No quiero que sea algo electoral. Esto es un delito. Tiene que definirse la Justicia”

Fue en televisión de Carrió dio las explicaciones sobre su posición ante el pedido de juicio político que impulsan algunos diputados nacionales entre los que se encuentran Mario Negri y Cristian Ritondo

No quiero ser funcional al enojo de Cristina Kirchner”, dijo Elisa Carrió. (Gentileza: UNL) 

No quiero que sea algo electoral. Esto es un delito. Tiene que definirse la Justicia”, explicó Carrió a TN. 

No quiero ser funcional al enojo de Cristina Kirchner”, dijo Carrió y agregó: “Sólo con adherirse al juicio político podría lograrlo. Y ahí sí, vamos a Venezuela”, argumentando que el pedido de juicio político contra Alberto Fernández podría ser usado por la vicepresidenta para ocupar la Presidencia. 

"No quiero ser funcional al enojo de Cristina Kirchner"

Tiene que avanzar la Justicia. En campaña no hago denuncias ni pedido de juicio político. Esto es muy grave, no es electoral", expresó Carrió.

Mientras agregó:  "Sigo más la causa Aveleira, de estas señoras que están encerradas, las dos con la primera dosis, que se le murió un hijo de 50 años. Quiero que se investigue la autoría intelectual del delito de privarnos de otras vacunas para privilegiar el acuerdo con Putin. Este es el delito más grave, esto tiene que avanzar”.

Sobre su posición frente al pedido de juicio político impulsado por diputados nacionales de la oposición, aseguró: “Hablo por la Coalición Cívica, porque Mario Negri ha pedido el juicio político y tiene todo el derecho a hacerlo. Yo pongo el ejemplo de mi propia vida política. Cuando fui presidente de la comisión de lavado podía ser senadora por la Capital, pero dije: ‘No voy a hacer uso político de esta comisión para ganar una elección’. En campaña no se hacen denuncias, salvo un homicidio o un magnicidio”, sentenció. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos