Los enfrentamientos entre manifestantes y Gendarmería generaron graves incidentes en las inmediaciones del Congreso Nacional. Las fuerzas de seguridad impidieron el avance de manifestantes que intentaban desbordar las vallas con balas de goma y gases lacrimógenos. La multitud atacó con piedras y provocó incendios. 
 
Fuerzas de Gendarmería, con máscaras anti gas, chalecos y escudos, arrojaron gases lacrimógenos, balas de goma y agua con un camión hidrante a los manifestantes.
 
 
 


Gases para todos. Personal policial no discriminó entre diputados, jubilados, manifestantes y periodistas. (Twitter)
Fuego y caos en cercanías del Congreso Nacional.

Desde las 11, cientos de personas de distintos gremios y movimientos sociales se concentraron en avenida Callao, entre Tucumán y Viamonte; y lo mismo ocurrió en la intersección de Avenida de Mayo y San José.

Fuerzas de seguridad. Así esperan al pueblo. (Crónica)
Otros puntos de encuentros de distintas organizaciones se reunieron en la avenida Hipólito Yrigoyen entre Virrey Cevallos y Presidente Luis Sáenz Peña, también en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, en avenida Rivadavia y Paraná, en Avenida de Mayo y Sáenz Peña, y en la intersección de Sarandí y Belgrano.

En las inmediaciones del Congreso Nacional, se montó un fuerte operativo de seguridad con vallados sobre la avenida Entre Ríos, Rivadavia, Combate de los Pozos e Hipólito Yrigoyen con personal de distintas fuerzas que se encuentran apostadas.
Twitter
 

Mientras se discute el paquete de leyes de María Eugenia Vidal, hay represión en las inmediaciones de la Legislatura Bonaerense.

En Neuquén también marchan en contra de la reforma y el gobernador ordenó reprimir:

 
Gendarmería reprimió también en Neuquen.
Provocaron incendios.
Es el segundo día de enfrentamientos.

Fuente: Télam