Un hombre fue detenido en la vivienda de la diputada nacional radical Roxana Reyes, en la provincia de Santa Cruz, luego de que la legisladora llegara a su vivienda y lo encontrara utilizando su computadora para publicar mensajes contra el presidente Mauricio Macri y el senador radical Eduardo Costa. 

El hecho fue denunciado públicamente este miércoles, a través de un comunicado de prensa, por el bloque de diputados nacionales de la UCR, que indicó que el hombre, de aproximadamente 35 años, había ingresado a la vivienda de la diputada “forzando una ventana”

"Cuando la diputada llegó a la vivienda, encontró a este individuo dentro de su hogar, por lo que rápidamente llamó a la policía, que llegó al lugar y logró detenerlo", consignó el texto difundido recientemente. 

Esto se podía leer en la cuenta de   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Facebook'>Facebook</a> de la   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/diputada'>diputada</a> por   <a href='https://www.cronica.com.ar/tags/Santa Cruz'>Santa Cruz</a>.
Esto se podía leer en la cuenta de Facebook de la diputada por Santa Cruz.


En ese marco, se detalló que, en el interior de la casa de la diputada nacional por Santa Cruz, el hombre “destruyó fotografías familiares y, utilizando la computadora personal de la diputada, accedió a la cuenta personal de Facebook de la legisladora y se dedicó a publicar mensajes contra el presidente Macri, contra Eduardo Costa y a favor de la gobernadora Alicia Kirchner.

Pertenencias de la diputadas destruidas por el intruso que amenaza al presidente Macri.

El sujeto -continuó el bloque de la UCR en el comunicado- “no ingresó en la vivienda con fines de robo, sino que buscó intimidar a la legisladora”

En línea con esa consideración, indicó que, “en ningún momento, quiso sustraer elemento alguno de la casa, sino que se dedicó a dejar mensajes políticos”.

En el comunicado, el bloque radical y el frente santacruceño Unión para Vivir Mejor-Cambiemos responsabilizaron al gobierno provincial “por la seguridad de Reyes y de los miembros de su frente electoral”.

Fuente: Télam