"Estamos empezando a salir" para alcanzar "la vida que queremos" fue el eslogan en el cual giró el spot de campaña que el Frente de Todos estrenó este sábado en un acto en la localidad bonaerense de Escobar. El video, con el que se busca el triunfo en los comicios legislativos, consistió en un compilado de imágenes y frases, presentados en 34 segundos llenos de "esperanza".

Con un cielo anaranjado de un amanecer, una mano que toma un manojo de llaves para salir de la casa, un chico de espaldas vestido con guardapolvo blanco y cargado con su mochila que atraviesa una puerta para ir a la escuela, operarios que transportan cajas y la cinta de transporte de una fábrica que no se detiene, se difundió el video de la campaña en busca de las PASO y las elecciones generales.

La sucesión de imágenes, que representan la esperanza y simbolizan la recuperación de la vida, de la actividad económica, del trabajo y los ingresos, están acompañadas -además- por situaciones que se volvieron cotidianas con la pandemia, como la vacunación en el hombro de una persona que recibe el inmunizante contra el coronavirus, o una investigadora observando un microscopio.

"Estamos empezando a salir, estamos empezando a trabajar, estamos empezando a estudiar. A cumplir nuestros sueños. Estamos empezando a salir a la vida, estamos empezando a salir a pasear, estamos saliendo a producir. A construir, a reactivar, a renovar", repite la voz en off del spot en un mensaje que estuvo en línea con una de las frases del presidente Alberto Fernández pronunciada desde la fábrica Queruclor de Garín, en la que prometió: "Volveremos a ser felices".

En la primera pieza audiovisual de la campaña del FdT también se suceden, a modo de videoclip, imágenes de una cancha de fútbol que deja de estar vacía y recupera a sus jugadores, de una computadora del programa Conectar Igualdad, de una máquina registradora que está emitiendo un ticket como metáfora de la actividad comercial, de una flor amarilla que se abre al sol.

"Estamos saliendo a la oportunidad, estamos saliendo a la igualdad. Después de tanto tiempo, de tanto esfuerzo, ahora sí. Estamos saliendo a la vida que queremos", sostiene el aviso de la coalición oficial que busca transmitir esperanza tras un año y medio de pandemia, y está en línea con la recuperación de la actividad industrial y de la construcción que muestran los datos de estos meses, retroalimentados por el avance sostenido de la vacunación.

Por último, antes de llegar al slogan del FdT con un sol amarillo y un corazón azul, concluye con un subtítulo en pantalla: "La vida que queremos".

El spot de campaña del Frente de Todos

Cierre de listas: Los precandidatos del Frente de Todos

 

El Frente de Todos (FdT) presentó este sábado a sus precandidatos a diputados nacionales en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires, en un acto con la asistencia del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que el espacio reafirmó su compromiso con la "recuperación" del país y reclamó a la oposición un "debate serio", sin "coaching electoral" de por medio.

El acto formalizó la elección de Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para encabezar la nómina del FdT en la provincia de Buenos Aires, el distrito de mayor peso electoral del país, mientras el binomio conformado por Leandro Santoro y Gisela Marziotta liderará la lista en la Ciudad de Buenos Aires.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos