El primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que Juan Domingo Perón votaría al oficialismo. De esta manera, el ex ministro de educación respondió a los dichos que la primera candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, expresó durante el acto realizado el pasado lunes en la cancha de Racing con motivo de las próximas elecciones legislativas.

En el acontecimiento, encabezado por Cristina, la ex presidenta de la Nación recitó una especie de rima para declarar que Evita y Perón se inclinarían por su candidatura: "Yo les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana".

En el canal A24, Bullrich salió a contrariar a Cristina y aseguró que si Perón viviese, escogería la lista de Cambiemos. "Creo que el Perón del 73, ese que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos", manifestó el candidato a senador.

El ex ministro de educación, continuando con sus "disparos" contra el kirchnerismo, añadió que "el Perón del 46, que llegó para construir la justicia social, no votaría a aquellos que dejaron a uno de cada tres argentinos en la pobreza".

Bullrich concluyó afirmando que "asocia mucho" la figura de Cristina Kirchner "con la mentira" y resaltó: "No podría confiar en Cristina porque siento que no está diciendo la verdad".