El primer candidato a Senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, votó el domingo en la ciudad de Junín, desde donde convocó a todos los ciudadanos a “seguir fortaleciendo juntos la democracia” y adelantó que el de esta noche “va a ser un escrutinio lento”, por lo que pidió “paciencia”.

El ex ministro de Educación nacional votó a las 13.07 y luego brindó declaraciones a los medios que lo estaban esperando, ante quienes destacó que la jornada electoral se está desarrollando “muy tranquilamente”.

"Es un día lindo en todo el país, Dios nos bendijo con eso. Es lindo ejercer el voto y seguir fortaleciendo juntos la democracia”, sostuvo Bullrich tras votar en la mesa 226 de la Esculea 15 de la localidad de Junin, en la provincia de Buenos Aires. 

"Va a ser un escrutinio lento el de la Provincia”, sostuvo candidato de Cambiemos antes de retirarse de la escuela y luego de contar que se iría a almorzar para luego sumarse al búnker de Cambiemos en el predio de Costa Salguero en la Ciudad de Buenos Aires. 
 

Fuente: Télam