El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió "una ley" para que el Estado subsidie los medicamentos de los jubilados, durante un acto en Lomas de Zamora que compartió junto al intendente Martín Insaurralde y el precandidato a gobernador de Buenos Aires de esa fuerza, Axel Kicillof.

El precandidato presidencial había estado antes en el parque industrial de Burzaco junto al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y a la presidenta del predio, Roxana Rodríguez, además del titular de la regional Almirante Brown de la Unión Industrial Argentina, Miguel Rodríguez, propietario de la fábrica Genrod, que desde hace 40 años produce y comercializa tableros eléctricos.

De las recorridas participaron también el diputado Felipe Solá y su colega Mirta Tundis, referente del Frente Renovador en temas previsionales. "Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan medicamentos y el Estado lo va a subsidiar", aseguró Fernández, durante el encuentro que compartió con miembros de unos 90 centros de jubilados en el Club Ituzaingó, de Temperley.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos