"Es un día maravilloso para todo Tucumán y el país. Nuevamente el querido amigo y compañero Juan Manzur está asumiendo como gobernador. Se nota la alegría, la felicidad y mucha esperanza en todo el pueblo tucumano, que salió a la calle a festejar y a recibir nada menos que a nuestro presidente electo, Alberto Fernández", destacó este martes el flamante intendente electo de La Matanza, Fernando Espinoza, al participar de la asunción de Manzur.

Al referirse a la presencia de empresarios y referentes del sindicalismo, Espinoza sostuvo que "hace poco más de un mes se generó, en esta misma provincia, el primer encuentro entre empresarios y trabajadores. Esto se está repitiendo y justamente esta acción de hoy -por ayer- es un reflejo del nuevo contrato social que tenemos que buscar, con una mesa de trabajo en la que estén todos los sectores".

Sobre la relación que los vincula a él y a la actual intendenta matancera, Verónica Magario, con Manzur, el diputado nacional destacó que "fue muy emocionante para nosotros que haya recordado a Alberto Balestrini, quien fue nuestro gran maestro. Juan fue secretario de Salud de La Matanza, ahí inició su camino político y hoy asume como gobernador reelecto en Tucumán".

"Este es el camino que viene en la Argentina, para los que producen, para los que trabajan y no para quienes especulan en la timba financiera que hemos vivido estos cuatro años", remarcó Espinoza.

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos