De cara a lo que será la realización de las elecciones generales de este año en el país, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, se refirió al tema y enfatizó que "evidentemente, no es el momento de centrarnos en eso" y que "hay temas más prioritarios ahora", por la segunda ola de la pándemia del Covid.

"Enfrentamos una pandemia mucho más terrible que la del año pasado, con decenas de miles de contagios diarios; perdemos vidas todos los días; el personal de Salud deja el alma las 24 horas los siete días de la semana", destacó Espinoza.

 

 

El intendente se refirió de esta manera al recambio de autoridades en la Federación Argentina de Municipios (FAM), presidida actualmente por Javier Noguera, alcalde de Tafi Viejo (Tucumán), y a las elecciones de medio término que se llevarán adelante este año en todo el país, tema sobre el cual enfatizó que "en este contexto, de ninguna manera debemos perder ni un segundo en temas que no son absolutamente prioritarios ahora".

"De las elecciones en la FAM y de las elecciones generales vamos a ocuparnos a su debido momento. Se equivocan aquellos dirigentes que juegan a la politiqueria barata en un momento tan difícil para la Argentina y el mundo", resaltó el jefe comunal de La Matanza.

 

 

Sobre esta línea, Espinoza manifestó que "se hacen esfuerzos enormes para ayudar económicamente a la gente y a las empresas por las restricciones a las que obliga el coronavirus en un país que venía devastado por la pandemia neoliberal; se hace hasta lo imposible para conseguir vacunas y seguir avanzando con el plan de inoculación más grande de la historia".

"A la Humanidad en general  y ahora a nuestra región en particular, le cayó encima una guerra mundial contra un enemigo invisible, durísimo y mortal. Ahora tenemos que dedicarnos a salvar vidas,  seguir con el plan de vacunación más grande de la historia y reconstruir el país que nos dejaron", subrayó.

 

Ver comentarios