El vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, mantuvo este miércoles un encuentro de trabajo con miembros de la asociación de productores porcinos Aproporba y FEBAPRI, en donde analizaron la situación actual del sector y aspectos de los cambios culturales de consumo, en el marco de las mesas técnicas que Gray viene realizando.

Tras el encuentro de la mesa técnica del PJ bonaerense, el vicepresidente del partido e intendente de Esteban Echeverría, reiteró que la nueva conducción del peronismo provincial, que lidera Gustavo Menéndez (Merlo), está "abierta al diálogo". 

El objetivo del encuentro fue acercar posiciones y recomponer las relaciones que se rompieron luego del conflicto de la resolución 125, en 2008.

Participaron también, los intendentes Gustavo Arrieta (Cañuelas); WalterTorchio (Carlos Casares); y Eduardo Santillán (Adolfo Gonzales Chaves); el Presidente de APROPORBA, Alejandro Lamacchia; el Vicepresidente de FEBA, Irineo Quiñones; y el secretario de FEBAPRI, Roberto Miskus.