Florencia Kirchner reveló cómo fue la última vez que vio a Néstor con vida
A través de un posteo en Instagram, la joven de 29 años compartió una foto de ella detrás de una ventana y recordó a su papá.
Florencia (29), hija del ex presidente Néstor Kirchner y la actual vicepresidenta, Cristina Kirchner, reveló este viernes en un posteo de Instagram cómo fue la última vez que vio a su padre y, además, mostró un tatuaje desconocido.
Tras mantener por algunos meses un bajo perfil durante su tratamiento médico en Cuba, Florencia abrió su cuenta en la red social y allí, esta semana, compartió varias fotos.
En el último posteo, junto a una imagen de ella detrás de una ventana, escribió un texto donde relató cómo fue la última vez que vio a Néstor antes de su muerte y cómo eso impactó en sus fotografías.
A partir del retrato, tomado desde su ventana, contó: “Ya, hace bastante. Principios de 2018. Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con el a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de”.
Y continuó: “Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención. No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo”, sostuvo en la publicación que hizo este viernes 14 de febrero.

La cineasta y guionista, Florencia Kirchner, se encuentra en La Habana desde hace un año, cuando viajó para participar de un seminario de guión de cine y, por problemas de salud, nunca regresó a la Argentina.
Según el diagnóstico difundido por Cristina Kirchner en 2019, la joven estaba afectada por "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".