El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, declaró este jueves en Casa Rosada, que ante la situación económica y social del país, hay que brindar un mensaje positivo y llevar soluciones a la población, ya que nuestro país se encuentra "en un momento complicado".

"En este momento de una Argentina difícil, con mucha incertidumbre, con mucha gente con miedo por lo temas económicos, pero también sociales y de seguridad, hay que llevar tranquilidad y calma. Hay un Gobierno que está trabajando para generar las mejores condiciones posibles dentro de la situación difícil que estamos atravesando", afirmó el funcionario nacional.

En una charla con periodistas, Frigerio se refirió a la posibilidad que espacios políticos estén buscando generar conflicto, tal como había denunciado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Esperemos que no. No tenemos esa información. Hay sectores de la dirigencia opositora que no han hecho otra cosa que poner palos en la rueda desde que asumimos, sobre todo aquellos que han gobernado la Argentina hasta hace dos años y medio. Pero no hay información precisa de que eso derive en incidentes".

El integrante del Gabinete se refirió a cómo actuará el gobierno ante las protestas de movimientos sociales: "Seguiremos como hasta ahora: respetando la protesta, pero también asegurando el derecho mínimo a la circulación".