"Estamos abiertos a ampliar la base de sustentación de nuestro espacio", dijo Rogelio Frigerio, ministro del Interior, en declaraciones radiales. El funcionario, días atrás, reconoció que no se descarta un "acuerdo con Alternativa Federal". El día anterior a la convención de la UCR, Frigerio, en comunicación con "Reverso" (FM Milenium), se metió de lleno en las internas de Balcarce 50.

"Es importante tener una oposición republicana con la que podamos compartir consensos básicos; la foto con Juan Schiaretti (Córdoba) fue buena para la democracia"

"Estamos abiertos a ampliar la base de sustentación de nuestro espacio; si eso se traduce en un frente electoral depende de nosotros y de la receptividad de buena parte de la oposición", destacó el ministro. En esa línea, días atrás se lo consultó sobre la posibilidad de que el gobierno llegue a un acuerdo electoral con Alternativa Federal, a lo que Frigerio respondió que "no lo descarta, como no lo descarta el Presidente".

"Es importante tener una oposición republicana con la que podamos compartir consensos básicos; la foto con Juan Schiaretti (Córdoba) fue buena para la democracia", agregó en la entrevista radial. Asimismo tildó como "un signo de debilidad" la decisión de Cristina Fernández de Kirchner.