"Llegar al balotaje garantizaría el equilibrio de poderes", dijo el ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien aseguró que el gobierno del que forma parte hizo "un culto de la verdad" y que la recuperación del Indec es un ejemplo de esa transparencia que declara.

En una entrevista que el ministro le otorgó al diario La Capital de Rosario, además de afirmar que su gobierno recuperó la independencia de poderes y que "vivimos en una independencia plena", aseguró que están trabajando para dar vuelta el resultado de las PASO y llegar a una segunda vuelta.

"Llegar al balotaje garantiza el equilibrio de poderes. Es muy importante que nadie tenga la suma del poder público. Y abre la esperanza de poder convencer a más argentinos de que no hay que dar marcha atrás en todos los avances que se lograron", dijo y agregó: "Pero hay que trabajar todos los días para gobernar y resolver los problemas. Tenemos la responsabilidad de gobierno hasta el 10 de diciembre y esa tiene que ser nuestra prioridad. La respuesta hay que dársela a los que nos votaron y no nos votaron".

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz.

La iglesia recuerda hoy a San Pablo de La Cruz

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos