La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, apuntó contra la referenta de la Coalición Cívica Elisa "Lilita" Carrió por sus declaraciones realizadas días atrás que desataron la interna dentro de Juntos por el Cambioen donde arremetió contra Cristian RitondoEmilio Monzó y Rogelio Frigerio por su relación con Sergio Massa.

En ese marco, la ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri sostuvo que en la coalición opositora deberán analizar "si hay gente que no tiene que estar" en el espacio.

"Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos. No le tengo miedo a la verdad", enfatizó Bullrich, en tanto que resaltó: "Lo importante es que entendamos que esa verdad nos tiene que servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro cuál es la dirección estratégica para cambiar la Argentina".

 

 

 

Por su parte, Bullrich opinó sobre la crítica realizada por Carrió que Juntos por el Cambio debe ser "republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio donde los argentinos de las clases medias puedan vivir sin tener siempre un privilegio por arriba".

"Los arreglos políticos vendrán siempre y cuando tengan que ver con un cambio, no arreglos para mantener lo mismo de siempre", apuntó la presidenta del PRO.

Bullrich sobre la permanencia de la unión dentro de Juntos por el Cambio

A su vez, la presidenta del PRO enfatizó que "siempre es importante decir lo que cada uno piensa y cuáles son los marcos éticos en los que se desenvuelve Juntos por el Cambio, que hoy es una opción de poder para millones de argentinos que están en una situación de desesperación".

 

 

 

"Somos una coalición llamada a traer diferencias, porque el verticalismo partidario no existe más. Somos una coalición que va a dirimir el perfil y el perfil que yo creo que tiene que tener el PRO es republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio", destacó Bullrich.

Ver comentarios