La dirigencia que asistió este sábado al acto de asunción a la cabeza del Partido Justicialista (PJ) bonaerense de Máximo Kirchner estuvo acorde con su llamado a la unidad partidaria. 

Fue nutrida la concurrencia de los líderes del Frente de Todos (FdT). Asistieron el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el cuerpo de ministros del mandatario bonaerense; y su vicegobernadora, Verónica Magario.

 

También asistieron el coordinador nacional de Barios de Pie, Daniel Menéndez; la titular del INADI, Victoria Donda; el secretario general del Movimiento Oktubres; Gastón Harispe; el ex diputado Carlos Kunkel; y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla.

Según informó Télam, estuvieron presentes además la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; el máximo responsable de la Secretaria de Economía Social de la Nación, Emilio Pérsico; el secretario general del gremio docente bonaerense SUTEBA, Roberto Baradel; y la diputada Victoria Tolosa Paz, entre otros referentes destacados del espacio y sindicalistas.

 

Máximo Kirchner, en su discurso de asunción, destacó la fuerte presencia de la máxima conducción del FdT. “Quiero agradecerle a Alberto Fernández, que se vino este sábado a la mañana hasta acá, en este horario donde tendría que estar descansando de su tarea titánica y con su familia”, enfatizó el jefe del bloque de Diputados oficialista y referente de La Cámpora.

Y amplió su reconocimiento a la concurrencia en general. "Quiero agradecerle a cada uno de los compañeros esta responsabilidad de llevar adelante al Justicialismo de la provincia de Buenos Aires", finalizó Kirchner.  

 

Ver comentarios