El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales firmó este viernes un convenio de cooperación para promover el desarrollo turístico entre sus respectivas provincias con el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de Corrientes,Gustavo Valdés.

Durante el acto, interrogado por la prensa sobre la situación de JXC Morales expresó: “Siempre se habla de los problemas y de las diferencias, que siempre ocurren en proyectos colectivos, y nosotros somos una coalición con 4 fuerzas muy importantes, pero poco se habla de lo que hacen nuestras fundaciones, que están trabajando día a día para construir un programa de cara a 2023, construyendo acuerdos, propuestas".



"Hoy tendremos un Foro Desarrollo Sostenible y cuidado del medio ambiente, esto es lo que estamos haciendo, priorizando la situación de la gente, centralmente ocupándanos de esto: de generar propuestas para resolverle los problemas a la gente, frente a la inacción del gobierno Nacional. Para lo demás falta, pero vamos a llegar a 2023 con un acuerdo, y con un programa consensuado”.