El gobernador jujeño, Gerardo Morales, sostuvo que la oposición debe tener una "actitud responsable" y mostrar un "fuerte apoyo a las instituciones", luego de que ministros y funcionarios pusieran sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández.

"Es una situación muy complicada la que se ha planteado desde el punto de vista institucional. Desde la oposición hemos planteado tener responsabilidad y mostrar un fuerte apoyo a las instituciones", afirmó en diálogo con Radio La Red.

En ese sentido, el mandatario jujeño agregó que la oposición debe tener "una actitud responsable" y no generar más zozobra, y "y sostener la figura presidencial".

"Alberto Fernández tiene en sus manos una situación difícil, pero a veces las crisis dan una oportunidad. El Presidente con su grupo más cercano y las fuerzas que integran el Frente de Todos, tendrán que por estas horas tomar decisiones", apuntó.

Su visión sobre las PASO

En tanto, Morales dijo que el resultado de la elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) fue "una sorpresa" para el Gobierno que "creyó" que se imponía en todo el país, particularmente en la provincia de Buenos Aires. Por otro lado, aseguró que “en el Frente de Todos están todos peleados”.

"En estas elecciones Facundo Manes demostró una enorme fortaleza y consolida el camino hacia un proyecto político en donde la UCR será protagonista. Todos juntos vamos a construir la Argentina que merecemos", agregó el gobernador días atrás.

Por último, el funcionario jujeño agregó que "no hay que cortarse las venas por un resultado electoral".

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos