El ex secretario del matrimonio kirchner, Fabián Gutiérrez, ratificó que vio en varias ocasiones al fallecido Daniel Muñoz trasladar bolsos hacia la residencia de Néstor y Cristina en Calafate y en Río Gallegos.

En ese sentido, dijo que en la vivienda de los Kirchner había espacios destinados a guardar los bolsos que eran inaccesibles para todos y sólo ingresaba Néstor .

Si bien Gutiérrez dijo desconocer el contenido de los bolsos, contó que escuchó comentarios que indicaban que transportaban dinero.

Según detalló, en los vuelos en que a veces él mismo se trasladaba, podía ver a Muñoz sentado junto con bolsos a su alcance, y que esos mismos luego eran trasladados a la residencia de los Kirchner.

Al homologar su acuerdo como arrepentido, el juez Claudio Bonadio, también le preguntó a Gutiérrez sobre otros detenidos, entre ellos, el otro ex secretario Daniel Álvarez, y los colaboradores Raúl Copetti, Roberto Sosa y Ricardo Barreiro.

Al concederle la figura de imputado colaborador, Bonadio le otorgó la excarcelación, aunque sigue investigado y definirá en las próximas horas si lo procesa junto al resto de los detenidos.
 

Ver comentarios