Gildo Insfrán, el único gobernador argentino que se mantiene en el poder en forma ininterrumpida desde 1995, dijo esta noche en su bunker, el salón de fiestas del hotel Howard Johnson, que Formosa es el ejemplo de “unidad” y aseguro que “el pueblo argentino quiere un verdadero cambio y no uno ficticio”.

La fórmula justicialista Insfrán-Solis, se imponían en la noche del domingo sobre la opositora del Nuevo Frente Amplio Formoseño que nuclea al PRO y a la UCR, Bogado-Kaluk con el 38 por ciento de las mesas escrutadas por 72 % de los votos sobre el 27 %, mientras que en tercer lugar aparecían los candidatos de la izquierda, Natalia Cornonel-Cristian Villasboas con apenas el 0,47 % de los votos.


Insfrán quien arribo a su bunker de campaña de la capital norteña acompañado por su vicegobernador Eber Solis, felicito al pueblo formoseño “por esta demostración de democracia” y a los 22 partidos aliados que conformaron el Frente de la Victoria. En ese contexto dijo que “Formosa es el ejemplo de unidad” y aseguro que el 10 de diciembre “vamos a tener un gobierno de tinte nacional y popular”.

Para finalizar sostuvo que el pueblo argentino “quiere un verdadero cambio y no uno ficticio” y aprovecho para felicitar a los gobierno de Santa Fe y San Luis, donde ganó el peronismo.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos