Por Silvina Saux

La agente penitenciaria Ivana Giselle Díaz fue citada a prestar declaración indagatoria el 18 de este mes, por su presunta responsabilidad en la filtración de una fotografía del ex Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en el penal de Marcos Paz.

Ramos solicitó la colaboración de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial.

El juez federal Sebastián Ramos también investiga la filtración de fotografías de la detención en una causa por presunto lavado, del ex vicepresidente Amado Boudou, ocurrida el 3 de noviembre de 2018, donde se lo veía esposado y en pijama. La exposición del ex funcionario en esas condiciones fue denunciada por sus defensores, quienes, además, pidieron que se investigara si los prefectos que detuvieron a Boudou en su casa de Puerto Madero, mantenían conversaciones telefónicas simultáneamente con el Ministerio de Seguridad.

Para determinarlo, Ramos solicitó la colaboración de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial. El magistrado les ordenó la confección de un listado en el que deberán constar los nombres de todos los intervinientes en la detención, más un análisis de sus llamadas entrantes, salientes, mensajes de texto y de Whatsapp.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos