Esta tarde, después de conocerse los datos de la Inflción de marzo, será el sorteo del sueldo de Javier Milei. Como lo viene haciendo en los últimos meses, el libertario sorteará su sueldo de diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que en esta oportunidad corresponde al mes de marzo y es de $ 347.157.

De acuerdo a lo que se puede comprobar en el sitio web Mi Palabra, ya son más de 2.404.683 las personas inscriptas al sorteo de su sueldo. Cabe destacar que el diputado por Libertad Avanza informó que el sorteo de su sueldo se realizará hoy a las 20 horas a través de su cuenta oficial de Instagram, en vivo.

Quienes ya se hayan registrado una vez participan del sorteo todos los meses, por lo que no hace falta volver a completar el formulario.

¿Cómo anotarse?

Quienes todavía no se han inscripto, todavía pueden hacerlo.

Para eso, deben completar el registro en https://mipalabra.javiermilei.com/ con sus datos personales, nombre completo, fecha de nacimiento, DNI, correo electrónico, un número de celular y un mail de contacto. Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

El sistema le otorgará a cada participante un número único e irrepetible.

A cada uno de los concursantes se le enviará un correo electrónico (revisar spam o correo no deseado) a modo de confirmación, entre los datos que aparecerán en el correo estará el número que el sistema le ha otorgado como así también los datos vinculados al sorteo al cual se inscribió. En caso de no haber recibido el correo podrá solicitar el reenvío a: concurso@mipalabra.javiermilei.com.

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.

El ganador tendrá diez días corridos para acreditar su identidad para su recibimiento.

El mes pasado resultó ganadora del sorteo Cecilia Agüero, es vecina de San Antonio de Padua, provincia de Buenos Aires. "La voy a usar para terminar mi casa", exclamó la ganadora de 26 años.

El sorteo de abril será sobre el total del salario de marzo que Javier Milei cobrará por trabajar en la Cámara de Diputados. El ganador se llevará $ 347.157. En enero, en el primer sorteo, el monto total fue de $ 205.596.