Jorge Neme, el exsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, será el vicejefe de Gabinete de Juan Manzur, informaron fuentes oficiales.

De esta manera, asumirá en las próximas horas, una vez que esté elaborado el decreto administrativo, y reemplazará a Cecilia Todesca, quien acompañará al flamante canciller Santiago Cafiero en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, precisamente con el cargo que dejó Neme.



Neme es licenciado en sociología egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y ocupó ese cargo durante la gestión de Felipe Solá.

Neme se despidió el pasado lunes de su cargo y en un posteo en Twitter escribió: "Junto al equipo de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería diseñamos una política comercial de conexión con el mundo. Proyectamos nuestras capacidades productivas con una visión pyme y federal, clave para la diversificación de las exportaciones".

"Mi sincero agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de la @CancilleriaARG. Me quedo con la grata experiencia de este tiempo compartido y con el renovado compromiso de construir una Argentina con más oportunidades para nuestro pueblo", completó.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos