El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, votó este domingo en la provincia de Tucumán y vaticinó que "va a ir a votar más gente a votar" respecto de las primarias del 12 de septiembre, y afirmó que tiene "el desafío de trabajar para que le vaya bien" a Osvaldo Jaldo, el gobernador interino de la provincia con el que mantiene diferencias internas.

Ante la prensa, Manzur resaltó que "hay que trabajar en conjunto para que la Argentina le vaya bien" y remarcó que "mañana (lunes) continúa gobernando el peronismo".

"El espíritu del presidente es generar discusión pero llegar en consenso. En las provincias, se escoge legisladores nacionales. Nosotros siempre tenemos los brazos abiertos para quienes quieren plantear sus diferencias con respeto", señaló.

El jefe de Gabinete pidió unión en el país.

"Esperemos ver qué nos dice el pueblo tucumano y el pueblo argentino. A la mañana estuve hablando con Osvaldo Jaldo, hicimos un repaso de cómo están las mesas, todo se está desarrollando con normalidad. También hablé con el Presidente, se está votando con mucha normalidad. Las previsiones que tenemos es que va a ir a votar más gente a votar", dijo Manzur en la Escuela San Javier de la localidad de Yerba Buena.

Elecciones 2021: interna peronista

Respecto de la interna tucumana, el jefe de Gabinete señaló que "en el peronismo a veces tenemos diferencias lógicas, que son buenas y normales. El primero que va a estar al lado de Osvaldo para que le vaya bien es Juan Manzur. Tenemos el desafío de trabajar para que le vaya bien".

Juan Manzur votó en una escuela de Yerba Buena.

Cabe destacar, que el funcionario publicó en redes sociales mensajes informativos para que los ciudadanos concurran a votar y consulten el padrón previamente.

"El domingo elegir va a ser fácil, rápido y seguro. Chequeá el padrón en http://padron.gob.ar o en la App Mi Argentina. Votar es la mejor elección, siempre", dice el texto del posteo publicado por Manzur días atrás.

Donde voto: lo que tenés que saber

Elecciones 2021: todas las noticias