El Tribunal Oral Federal 6 comenzará a juzgar desde el 1 de octubre próximo al detenido ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime por enriquecimiento ilícito.

Además, los jueces prevén juntar este juicio oral con otro también en trámite por la compra de material chatarra a España y Portugal, en el que serán juzgados Jaime y el también preso ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

El tribunal fijó para el 1 de octubre el comienzo del juicio por enriquecimiento al ex funcionario kirchnerista, en el que también llegarán al banquillo otros procesados como supuestos testaferros, entre ellos su pareja Silvia Reyss, su ex asesor Manuel Vázquez y su hijo Julián.

Por el momento y de llegarse con los preparativos, el tribunal proyecta unir este juicio con el que tiene como acusado también a Jaime y a De Vido por la compra de material chatarra a España y Portugal para el ex ferrocarril Belgrano. Los dos juicios, a cargo del mismo tribunal, se harían de manera simultánea si dan los tiempos.

 

Fuente: Télam