El Municipio de Tigre anunció la entrega de un bono de fin de año de 7.500 pesos a sus empleados, que será el más alto de toda la provincia de Buenos Aires. El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre

Al respecto, Zamora expresó: "El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios. Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación"

"Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.   

A través de este bono, el municipio busca retribuir el trabajo y el esfuerzo realizado por sus empleados en beneficio de los vecinos de Tigre.