El precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, sostuvo esta noche en su acto de cierre de campaña que "se necesita menos marketing, menos 'carajo' y más trabajo para la provincia de Buenos Aires".

Junto a su compañera de fórmula, Verónica Magario, y la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Economía cerró su campaña de cara a las primarias del domingo en el partido de Merlo, con quienes se desmotró muy agradecido. "Quiero agradecerle primero a Cristina por la confianza y generosidad que me tiene. Ella escribió historia y acá estamos. También le quiero agradecer a Alberto", señaló.

Y agregó: "La Matanza adora a Verónica Magario, por esa capacidad que tiene. También quiero agradecer a intendentes y dirigentes de la provincia".

Kicillof enfatizó en que "hay que parar con la timba financiera. La nafta de los patrulleros la pagan los intendentes de la provincia". 

Finalmente, el postulante a gobernador indicó que si gana las elecciones "los productores agropecuarios van a tener crédito", y agregó: "Tenemos que volver con el sector rural, con el sector empresario. Y les quiero agradecer por las críticas que hicieron, porque entendimos y vamos a volver distintos, mejores, somos otra cosa".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos