El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, buscó este domingo marcar diferencias con el oficialismo al que acusó de ser "una lluvia de mentiras y promesas de marketing", mientras que consideró que si gana las elecciones, el kirchnerismo va a "volver con respeto, amor, esperanza y futuro", con el eje "puesto en el trabajo, la educación y la salud".

Durante un almuerzo organizado por la CTA bonaerense, en el municipio de Avellaneda, Kicillof continuó con la línea del Frente de Todos de denunciar una supuesta campaña sucia, al asegurar que el Gobierno aplica "la ingeniería del odio", y que "omite hablar de producción y trabajo porque están rompiéndolo desde que llegaron en 2015".

"Este es un modelo que viene a destruir el trabajo, la industria y el orgullo por lo nuestro", dijo el diputado porteño ante afiliados de sindicatos nucleados en la CTA bonaerense que colmaron el salón del club Villa Modelo de Gerli.

Respecto de la situación económica actual y la estabilidad del dólar, el ex ministro de Economía durante el último gobierno kirchnerista, se preguntó: "¿De qué veranito nos hablan? Si todos los días cierran empresas despiden trabajadores y los jóvenes cada vez la pasan peor".

"La plata de los trabajadores va al bolsillo de los amigos empresarios. Por eso necesitamos un gobierno que se ocupe de ordenarle la vida a la gente y devolverle la dignidad a todos los bonaerenses", destacó.

Kicillof concluyó: "No queremos una campaña de odio ni de injurias, vamos a ir con nuestras propuestas"

Del acto participaron, entre otros, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi; el titular de la CTA Hugo Yasky; y el secretario de Suteba, Roberto Baradel.

noticias relacionadas

Ver más productos

Santa Teresa de Jesús, en el recuerdo de la iglesia católica.

La Iglesia recuerda hoy a a Santa Teresa de Jesús

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

El Presidente llamó a jefes provinciales y dirigentes, ¿para qué? (Archivo).

El misterioso llamado de Macri a los gobernadores previo al debate

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos