A las ya clásicas notas a los candidatos en las escuelas, en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la primera etapa de estas elecciones 2021, Crónica HD visitó la casa de una de la figuras del momento: L-Gante.

Minutos antes de que diriga a emitir su voto, su madre, Claudia Valenzuela, recibió al móvil a la espera de su hijo, que aún no se había levantado. "En un ratito se levanta y sale para votar", dijo.

Consultada sobre las rutinas de popular cantante, la mujer contó que suele "desayuna té y por ahí come algo". "Puede llegar a tomar un yogurt, pero desayuna eso solamente", agregó.

Y si bien Claudia vota a unas cuadras de su casa en General Rodríguez, su hijo deberá ir hasta el partido de San Martín. El joven ya hizo el correspondiente cambio de domicilio, pero en el padrón sigue figurando en aquel distrito.

"Tiene 21 años y es la segunda vez que vota. Mucho no puede decir. Sabe que es una responsabiidad y bien que se lo tome así", afirmó la mujer.

Además, reflexionó sobre cómo respercutió el éxito en su hijo: "Siempre fue muy maduro, parece más grande de lo que es. Lo debe sentir como una carga. No mala, sino que lo toma bien, siempre tiene una respuesta para todo".

Minutos depués, Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, se hizo presente y con humor compartió las imágenes de él en una boleta que circularon en los últimos días por las redes sociales.

Luego, se puso serio y reflexionó: "Les quiero transmitir a los chicos que es muy valioso el voto. Y la decisión también es valiosa, habla con tu mamá o quién quieres, pero es importante. Espero que vayan a votar. 

L-Gante en Crónica HD

Todas las noticias de las PASO 2021

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos