Las elecciones internas de la Unión Cívica Radical ( UCR) tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires, no se desarrollaron normalmente, sino que hubo tensión, denuncias y graves incidentes en varias localidades.

Uno de los conflictos más resonantes lo protagonizó Gastón Manes, quien disputa la interna de la conducción radical junto a Maximiliano Abad. 

El hermano del famoso neurocirujano fue "escrachado" por Rocío Villoria Ambrosig, una militantante de la Juventud Radical, que respalda quien respalda a la lista opositora comandada por Gustavo Posse y Martín Lousteau. 

Según denunció la mujer de 33 años, se disponía a fiscalizar las elecciones en Comité de ese distrito, Nº 283, en la localidad bonaerense de Salto, pero se lo impidieron y acusó directamente a Manes de prohibirle cumplir normalmente con su tarea y lo grabó.

En medio de la discusión, la joven comenzó a grabar la discusión que mantenía junto a un compañero contra el candidato, donde le reclama: "Bueno, ¿Entonces arrancamos con el escrache en las redes? Acá el señor Manes no nos quiere dejar fiscalizar".

A los pocos segundos, Gastón Manes le tomó el celular con fuerza y le impidió a la militante continuar con la grabación.

El local principal de la UCR en Salto.

“Esta claramente no es la renovación que la UCR se merece ni necesita. Basta de violentos en nuestro partido”, afirmó la agredida en su cuenta de Twitter.

El contundente posteo de Rocío Villoria Ambrosig en Twitter.

Además del violento episodio en Salto, otro de igual magnitud se registró entre representantes de Gustavo Posse y de Maximiliano Abad en Villa Adelina.

Las repercusiones en las redes de la agresión de Gastón Manes

Los usuarios de Twitter se hicieron eco del incidente entre el candidato y Rocío Villoria Ambrosig y repudiaron la violencia empleada por el hermano de Facundo Manes.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos