Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, subió una foto desde el estadio de Tigre en el momento en que Martín Guzmán anunció a través de Twitter de manera pública su renuncia como ministro de Economía de la Nación.

La salida de Guzmán se produjo en medio del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la localidad bonaerense de Ensenada, en donde llevaba adelante un acto por el aniversario de la muerte del ex presidente Juan Domingo Perón.

 

 

En ese momento, Massa se encontraba en el estadio José Dellagiovanna presenciando el partido de su querido equipo Tigre, que empató por 1 a 1 como local frente a Talleres de Córdoba por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Al momento en que el "Matador" de Victoria se puso en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo con gol de Víctor Cabrera, el titular de la Cámara Baja decidió celebrar el momento con dos imágenes.

El posteo de Sergio Massa durante el encuentro de Tigre.

Massa festejó la victoria parcial del "Matador", que luego no pudo mantener la ventaja y culminó su encuentro en empate. Según pudo saber cronica.com.ar, el titular de la Cámara de Diputados conoció la renuncia de Guzmán una vez que salió del estadio.

 

 

Massa estuvo presente durante todo el partido del "Matador".

A través de Twitter el ahora ex ministro Guzmán publicó la carta de renuncia que le presentó a Alberto Fernández, en donde le agradeció al Presidente por "confiar" en él y en el equipo que conformó por "más de 30 meses de trabajo".

Ver comentarios