El ministro del Interior,  Rogelio Frigerio, aseguró que con el presidente  Mauricio Macri "quedó en el pasado la asociación entre la obra pública y la corrupción"

Frigerio manifestó que, desde que asumió Macri, las obras públicas son "sinónimo de la alegría de los vecinos" por lo que señaló que el Gobierno se propondrá "priorizar" la realización de mejoras en la  infraestructura.

El ministro realizó las declaraciones en la provincia de  Mendoza tras la inauguración, junto al gobernador Alfredo Cornejo, de casi doscientas viviendas.

"Tenemos que seguir trabajando y tratando de priorizar en un momento tan difícil, las obras de infraestructura. La obra pública, como dice el Presidente, es lo que le cambia la vida a la gente", remarcó.

Frigerio y Cornejo inauguraron obras en el barrio La Consulta, en la localidad de San Carlos, que requirieron una inversión cercana a los 89 millones de pesos para beneficiar a 191 familias.

"Esta es una de las obras que estamos haciendo en todo el país, donde más presencia del Estado hacía falta, en este caso trabajando en equipo con el intendente y con el gobernador estamos dando solución a cosas básicas como el asfalto de las calles, las cloacas y la iluminación", señaló el ministro.