El economista Guido Sandleris, quien se convirtió en el nuevo presidente del Banco Central de Argentina (BCRA), en reemplazo de Luis Caputo es fanático de Boca y amante del fútbol. 

Si bien está claro que Sandleris tiene algunas cuestiones de suma urgencia que resolver con el dólar entre cosas de interés para el país, uno de sus sueños es tener la cara de Diego Armando Maradona impresa en un billete.

Para confirmar este anhelo, basta con remontarse a un twitt que escribió el 29 de julio de 2012 en el pidió que "Evita al de 100 y Diego, al de 10".

El ex secretario de Política Económica del Ministerio de Hacienda es un fanático del fútbol. Desde pibe demostró su pasión por la pelota y siempre que puede, aprovecha cualquier momento libre para ir a la cancha.

Como si esto fuera poco, también se animó a tener una experiencia en la literatura para los más chicos: fue el co-autor con Fernando Sánchez de tres libros relacionados al deporte que ama.

"Juego al fútbol desde muy chico, y me encanta. Lamentablemente, la insuficiencia de talento me llevó a explorar otras actividades deportivas y profesionales", le comentó el economista al P12 en una entrevista de 2014.
 

Guido Sandleris, un fanático "bostero" de Maradona y amante del fútbol.