El candidato a Jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, votó en la Escuela número 6 "Vicente López", del barrio porteño de Palermo. Antes de sufragar, habló con los periodistas apostados en la puerta: "Estoy con mucha expectativa"

"Estamos convencidos que nos va a ir muy bien, que vamos a hacer una buena elección. Creo que va a votar mucha gente y que va a ser un buen día. Tenemos que celebrar esta instancia, no hay que sembrar fantasmas: todos tenemos que tener la prudencia de asegurarle a la gente que lo que va a votar se va a respetar", continuó diciendo el presidente de San Lorenzo. 

Lammens contó que habló con Alberto Fernández a la mañana: "nos deseamos suerte. A la noche nos vamos a ver en el búnker". Sobre el resto del día, contó: "Voy a comer con amigos algunos vinieron del exterior exlclusivamente a votar. Después me junto con colaboradores y amigos: calculo que 19.30 vamos al búnker".

Sobre la expectativa que tiene en este día, donde Larreta es favorito en la Ciudad, Lammens analizó que "gane quien gane tenemos que pensar en una etapa de transición en donde todos tenemos que ser responsables y que no se agudice la situación económica porque hay gente que la está pasando muy mal".

"Sea cual sea el resultado desde todos los sectores políticos tenemos que ser muy prudentes porque al fin del día los que la pasan mal son los ciudadanos de pie. La elección de hoy puede significar el final de la grieta", remató.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa.

La iglesia recuerda hoy a santa María Crucificada de Rosa

Esta frase surgió en una reunión de gabinete económico con el Presidente.

Para el gobierno "el pueblo no tiene por qué pagar otra vez un préstamo"

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos