El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, cerró este miércoles la campaña con un recorrido en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y concluy´ó la jornada con un acto en la Plaza Lavalle

"Doce años de macrismo en la Ciudad ya son suficientes", afirmó y aseguró que si llega a ser elegido va a "reordenar las prioridades en función de las verdaderas necesidades" de los porteños.

LEÉ TAMBIÉN: Lammens: "Al porteño se lo abandonó"

El candidato por el Frente de Todos visitó un hospital, una escuela y encabezó un encuentro con jubilados. En todas las actividades remarcó junto a su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, cuáles van a ser las prioridades en el caso de resultar electo.

Lammens y Marziotta en el cierre de campaña (Fernando Pérez Re/Crónica)

Durante su estadía en el Hospital Durand, se sacó una foto con un cartel que rezaba "La salud pública es un derecho que la Ciudad de Buenos Aires debe garantizar".

Aseguró que trabajará para "garantizar el derecho a la salud pública y a la educación pública de calidad, porque es el único camino para igualar oportunidades", al tiempo que aseguró que va a "recompensar el trabajo y el esfuerzo que hicieron y hacen las personas mayores y a devolverle la esperanza a los jóvenes, que son el presente y el futuro".

Marziotta, en tanto, remarcó que se trata de la "elección más importante" del peronismo en la Ciudad", al tiempo que celebró el resultado de las PASO. "Fue histórico", enfatizó.

Respaldo a Lammens en la Plaza Lavalle (Fernando Pérez Re/Crónica)

"Votar a Horacio Rodríguez Larreta es votar a Mauricio Macri, son lo mismo, es su cómplice", destacó.

(Fernando Pérez Re/Crónica)

En horas del mediodía, Lammens almorzó con el postulante presidencial Alberto Fernández, y juntos expresaron: "El domingo cambiamos la Argentina y cuando cambiamos la Argentina también hay que cambiar la Ciudad. Te pido que nos acompañes, podemos hacer un país mejor".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos