En el marco de las medidas implementadas para incrementar la oferta cultural en los barrios, desde julio y hasta la primera semana de noviembre, el Municipio de Lanús continuará el ciclo teatral que incluye 9 piezas teatrales de primer nivel a las cuales, ya asistieron un total de 9443 personas de manera totalmente gratuita.

De esta manera, se difundió en forma oficial que las funciones que se desarrollaron el Teatro Carlos Gardel hasta el pasado 5, y que serán relanzadas el año próximo, tuvieron una primera etapa en el Centro Comercial e Industrial de Lanús (Avenida 9 de Julio 1535, Lanús Este) entre el 23/7 y el 23/9.

La cartelera de espectáculos fue conformada por las obras Rotos de Amor, De Costa a Costa, El Cuarto de Verónica, La Fiesta del Viejo, Las Vengadoras, Una Noche en el Castillo, Radojka, Casa Matriz y Yo elegí ser Evita. Para acceder a las mismas, el público obtuvo sus entradas a través de la página www.lanuscultura.com.ar.

Entre las figuras de primer nivel que integran el staff de cada una de las propuestas artísticas, se encuentran los actores y actrices Osvaldo Laport, Patricia Palmer, Roly Serrano, Silvia Kutika, Antonio Grimau, Fabio Aste, Silvia Villazur, Victor Laplace, Ana Acosta, Cecilia Dopazo y Costa.

Grandes actores e inmejorable convocatoria.