El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apuntó contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner. ¿El motivo? Los tuits publicados por la referente del Frente de Todos, en los que repudiaba supuestos hechos de "represión" suscitados en la puerta de su vivienda del barrio de Recoleta.

"Señora vicepresidenta: no engendre más violencia. Contribuya a mantener la paz social", escribió Larreta en sus redes sociales, al mismo tiempo que adjuntó un contundente comunicado en el que desestima los hechos de Kirchner.

“Estamos en un momento bisagra de nuestra historia como país. El momento en el cual tenemos que defender a la Justicia independiente y a la división de poderes, pilares fundamentales de nuestra Democracia y de nuestra República”, expresó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comunicado Larreta
El comunicado de Horacio Rodríguez Larreta publicado en Twitter.

En ese mismo sentido, uno de los referentes de la oposición, también aseveró: "En los últimos días, hemos visto cómo avanza el proceso judicial por la obra pública en el gobierno kirchnerista. Las pruebas presentadas por el fiscal son realmente contundentes. A su tiempo, los jueces determinarán las responsabilidades, e impondrán, si corresponden, las condenas".

“Señora vicepresidenta, mientras tanto, todos tenemos la responsabilidad de no engendrar violencia y contribuir a mantener la paz social. La Policía de la Ciudad trabajará siempre para cuidar a los vecinos de la Ciudad y para evitar enfrentamientos entre argentinos, sentenció.

Ver comentarios