El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió las obras de la nueva Escuela Infantil Nº 6 D.E. 6, ubicada en Balvanera, que tiene espacio para más de 400 chicos y chicas de la ciudad de Buenos Aires. "Esta es una de las 54 escuelas que estamos construyendo en este mandato de gobierno. Está justamente al lado de una plaza nueva que inauguramos en el barrio, que llamamos Manzana 66, un proyecto impulsado por los vecinos", explicó Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno agregó que "dentro de esa iniciativa de los vecinos, surgió la necesidad de hacer un jardín", el cual "va a estar terminado para iniciar la colonia en el verano y para iniciar las clases en marzo" de 2020, agregó, acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la ministra de Educación e Innovación de la ciudad, Soledad Acuña.

En este nuevo jardín, los alumnos podrán hacer uso de dos espacios comunes, dos salas de dos, tres y cuatro años, además de tres salas de cinco y tres talleres, en sus dos pisos. En la planta baja también hay una cocina, un SUM, un lactario y un comedor.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos