Roberto Lavagna, líder de Consenso 19 se manifestó acerca de la candidatura de Alberto Fernández. Señaló que "ratifica la importancia de crear un centro progresista, definitivamente opuesto a ambos extremos de la grieta"

Lavagna reafirmó su postura de buscar una coalición de consensos. "En infinidad de oportunidades dije que no nos vamos a dejar arrastrar por ninguno de los dos extremos de la grieta", aseveró. 

"Veo una una gran demanda por salir de los extremos u ofrecer al país algo equilibrado, menos confluctual", señaló en una entrevista con La Capital de Rosario

 
Lavagna, junto a jóvenes de "Consenso 19" (Fuente: Twitter). 

El ex ministro de Economía se mostró preocupado en relación a la situación del país: "Me preocupa el estado del país. Estamos mal", sentenció. Agregó, además, que "el nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva y con ocho años de estancamiento absoluto".  

LEÉ TAMBIÉN: Lavagna: "Construimos un centro progresista opuesto a ambos extremos de la grieta"

Debido a esto, Lavagna concluyó: "Veo una gran demanda por salir de esos dos extremos y ofrecer al país algo equilibrado, con menos bronca y odio y más ideas para poner en marcha el país que, con estos dos extremos, lleva ocho años de estancamiento absoluto".