En el medio de las corridas que se viven en el interior de Cambiemos, Roberto Lavagna, quien encabezó la tercera fórmula más votada en las primarias, pidió “consenso para lograr un gobierno de unidad nacional que genere confianza”. Su compañero, Juan Manuel Urtubey, dijo que Mauricio Macrinos toma por tontos”.

A través de su cuenta personal de Twitter, Roberto Lavagna ( Consenso Federal) señaló que “estos son días de reflexión y consolidación de proyectos. De diálogo para comprender al otro y estimularlo en su idea de que sí, se puede, pero la vía es el consenso para lograr un gobierno de unidad que genere confianza, como venimos proponiendo desde Consenso Federal.

Las palabras del economista van en sintonía por lo pedido por el espacio días atrás: congelar las campañas, declarar la emergencia alimentaria y renegociar con el FMI. “El gobierno no está controlando la situación. Son manotazos de ahogado. No se va al fondo de la cuestión”, dijo  Juan Manuel Urtubey en relación al paquete de medidas anunciado el pasado miércoles.

Asimismo enfatizó que parece que Macri “nos toma por tontos”, porque el efecto de la mayoría de las medidas alcanza hasta octubre, para las elecciones, cuando el mayor impacto de la inflació. se sentirá en noviembre. Para el gobernador de Salta, “tomar estas medidas entendiendo que cambie el humor de la gente para la elección es una irresponsabilidad”. Urtubey resaltó que Cambiemos instaló una grieta que “los terminó atrapando”.  Por eso destacó el rol de Lavagna, quien “sacó a la Argentina de una crisis peor que esta”.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos