Si bien el triunfo de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires se daba por hecho, fue un dato importante la gran elección que realizó Ricardo López Murphy, que obtuvo el segundo lugar en la interna de esa agrupación, con el 23% de los votos que cosechó ese espacio.

A nivel individual, el economista recogió algo más de 196 mil votos y fue el cuarto precandidato más votado detrás de María Eugenia Vidal, Leandro Santoro y Javier Milei

Al hacer su balance, López Murphy reconoció que la pandemia de coronavirus marcó los primeros dos años del gobierno de Alberto Fernández. Pero puntualizó que "esos problemas se vieron enormemente agravados por la incompetencia de un gobierno que no estuvo a la altura de las circunastancias y que agravó los problemas con su incapacidad, su ineficiencia y su corrupción".

También insistió en los cuatro pilares de su programa: la libertad, el fin de los privilegios, seguridad y rebajas impositivas. "Necesitamos evitar que nuestros jóvenes se sigan yendo al exterior", dijo López Murphy para dar cuenta del futuro que propone para el país.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos